El Viajero Onírico…

16 07 2010

… es el nombre de la nave espacial pilotada por la máquina pensante Seurat en la saga “Leyendas de Dune” (precuela de la serie original), la cual era utilizada para transportar actualizaciones de la gran supermente artificial Omnius a través de la basta red de planetas que formaban el imperio de las máquinas pensantes, denominados Planetas Sincronizados.
No voy a desvelar posibles detalles de la trama de ninguna de las novelas que componen la saga “Dune” ya que espero que alguno de los que lea este blog decida darle una oportunidad y quizá se convierta en un friki del tema como yo XD.
Sí os diré que la novela no sólo desarrolla temas relacionados con el Espacio como concepto universo, este, es el medio para las diferentes tramas que envuelven la novela. Lucha de poder, religión como medio de control e impulsora de conflictos armados, ecología a nivel planetario, etc, son algunos de los puntos claves de esta saga épica que, al menos hasta el momento presente, no ha parado de crecer… y espero que no lo haga…

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: