Mexico lindo…

20 07 2010

… lugar al que este verano me marcho de vacaciones con mi chica y mis amigos, y que tanto está dando que hablar en las televisiones del mundo entero por los problemas políticos y sociales que están teniendo lugar en estos momentos…

Es una situación algo incómoda saber que te vas de vacaciones con tus amigos y tu novia a un lugar que está convulsionado por el crimen organizado (siempre teniendo en cuenta que esta convulsión está localizada y no puede aplicarse globalmente a todo el país), aunque no tengamos la intención de acercarnos a las zonas peligrosas, por supuesto… pero eso no quita que el ambiente entre nosotros esté enrarecido como si hubiera algo que todos sabemos pero de lo que no queremos hablar por miedo a que si alguno de nosotros lo hacemos, todos nuestros planes se desvanezcan como el humo y decidamos abandonar el viaje.

Por mi parte creo que teniendo cuidado de no salirse de los sitios turísticos establecidos, no debe haber ningún problema. Y más cuando vamos con gente que ya ha estado allí y que tiene amigos en el país los cuales van a guiarnos en alguno de los tramos de nuestro viaje. Eso me reconforta y me da bastante seguridad, aunque siempre queda ese regustillo amargo al ver las noticias en la tele…

Deseo que todo salga a las mil maravillas ya que es un viaje que nos hace mucha ilusión, sobre todo a mi chica.

Seguro que todo sale tan bien como en Turquía, no te preocupes pequeña 😉

Acciones

Information

Responder

