Run to the hills, run for your lives…

26 07 2010

… es el estribillo de una conocida canción del grupo de metal Iron Maiden perteneciente al disco “The Number of the Beast”, y aunque la temática que sigue la canción no tiene nada que ver con lo que yo quiero expresar (habla sobre la persecución a la que fueron sometidos los indios cuando el hombre blanco llegó a sus territorios a robarles la tierra), sí que tiene un significado literal que puede expresar lo que intento hacer: correr por mi vida, y no me refiero a huir porque algo me persiga, sino a correr para mejorar mi salud y estar en forma de cara a alcanzar una mejor calidad de vida.

Todo esto, claro está, lo voy a intentar junto a mi novia, que como en anteriores ocasiones en las que nos hemos embarcado en diferentes deportes (esqui, padel, natación, bici…), se ha unido a mi o yo a ella… vamos, que como debe ser lo haremos en compañia mutua que es lo que nos gusta.

Lo que nos ha lanzado al mundo del “footing”, ha sido en gran medida la locura de nuestros amigos, sobre todo 2, que últimamente se apuntan a cualquier cosa que conlleve esfuerzo y deporte XD. Gracias a sus esfuerzos nos hemos apuntado a una carrera popular solidaria patrocinada por el banco BBVA con un recorrido de 10 km que se desarrolla el 7 de Noviembre y para la cual vamos a empezar a entrenar desde ya mismo (bueno cuando volvamos de nuestro viaje a Mexico por supuesto XD).

Ya veremos donde y cuando acabamos la carrera, si en el km 4 o en 10, pero que no se diga que no lo intentamos XD. A por ellos!!!

Acciones

Information

One response

7 10 2010
Inverosimil

Recuerda que si quieres volver a la vida sedentaria todavía te quedan amiguitos muy vaguetes…

Responder

