En busca del perrillo perdido…

9 09 2010

… podría titularse la película que estamos protagonizando (siempre en el sentido abstracto de la palabra) mi querida novia y yo.

Llevamos tiempo queriendo tener un perrillo chupapies (por chupapies entendemos perrillo pequeño y cariñoso, no cosas escatologicas ni nada por el estilo) que nos alegre la vida cuando volvemos a casa del duro trabajo de cada día y que comparta con nosotros nuestras aficiones al aire libre (bici, correr, senderismo, etc).

Lo hemos meditado mucho y después de un tiempo pensando que quizá nuestro piso no era el lugar adecuado para un perrillo, hemos decidido que es mejor lugar que una perrera en la que lo mejor que le puede pasar es no morir por alguna enfermedad o porque hay que hacer sitio a nuevos inquilinos.

Así que estamos en pleno proceso de búsqueda exhaustiva de nuestro perrillo ideal. El problema es que todos los que vemos son ese perrillo XD. Pero bueno, la mayoría de los que vemos, ya han sido adoptados por alguien, asi que continuamos la búsqueda.

Cuando encontremos a Fry o Leela (que así se llamarán en función del sexo XD) pondré alguna fotillo para que todo el mundo pueda ver a nuestro pequeño perrillo chupapies XD.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: