La cantidad de pseudo-conductores…

10 09 2010

… que recorren las calles de Madrid cada día, me asombra cada vez más… y me aterra.

Cada mañana salgo a las “peligrosas” calles de esta hermosa ciudad muy temprano acompañado de mi novia para ir a trabajar. Remarco lo de “peligrosas” porque cada día que pasa veo cosas que dejarían helado el mismísimo infierno. Hoy sin ir más lejos he estado a punto de tener 3 accidentes en los escasos 20 kilómetros que hay desde mi casa al trabajo. Y es que creo que hay mucha gente que sale de su casa dormida, sin lavarse ni la cara para por lo menos espabilarse un poco, o directamente tiene bastante poca idea de conducir.

Gente a la que considero se le ha regalado el carnet en la tómbola o el examinador con el que hicieron la prueba para conseguir el carnet estaba enfermo, falto de atención o loco directamente para dar el permiso de conducir a semejantes especímenes.

Gente que conduce por un carril y medio, que se incorporan a carriles por el que la gente va a 80 o 90 km/h desde parado y prácticamente sin mirar ni importarle lo que pase detrás de su coche, que no tienen la decencia de dejar cambiarse de carril a gente que lleva con el intermitente puesto 2 minutos y que necesita salir en alguna salida cercana y que no sólo no permiten incorporarse a dicho carril, sino que ni aceleran ni frenan para permitirlo… y para colmo el que viene detrás de ese, cuando ya consigues quitarte de en medio al incívico de antes y te vas a incorporar, acelera para tampoco dejar que te incorpores.

En definitiva, que no sé como no hay más accidentes en Madrid. Debe ser que por tanta gente que no tiene ni idea de conducir, hay otro tanto que conduce muy bien y evita a esta gentuza.

A todos los buenos y cívicos conductores, yo os saludo y aplaudo. A los demás… por favor el transporte público existe, usadlo… por el bien de todos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: