Después de un soberano susto…

20 09 2010

… que nos llevamos el viernes con respecto a nuestro pequeño cachorro Fry, las aguas parece que han vuelto a su cauce.

Desde que recogimos a Fry en la protectora de animales, había tenido diarrea. En principio la atribuimos a los muchos cambios que se habían producido en la vida del pobrecito cachorro en poco tiempo. Cambio de hogar, de alimentación (acababa de dejar de mamar de su madre), al viaje en coche desde Talavera de la Reina, etc. Esperamos 1 día y medio y viendo que las cosas no mejoraban y que encima había vomitado una vez, decidimos llevarle al veterinario.

Esa decisión ha podido salvarle la vida, ya que después de unos análisis por parte de la veterinaria, descubrimos que nuestro pequeño Fry estaba infectado por una enfermedad llamada Coccidiosis, unos parásitos que se instauran en el aparato digestivo de los animales y degradan la mucosa interna de los mismos interceptando a su vez los alimentos que los pobres animales ingieren. Estos parásitos producen vómitos, diarreas que pueden llegar a contener sangre, y en casos no diagnosticados a tiempo, la muerte del animal.

Y precisamente eso es lo que nos temimos el viernes cuando la veterinaria nos dijo que lleváramos a Fry lo más rápidamente posible a la clínica. El pobre había adelgazado muchísimo y casi no tenía fuerzas. Nos temimos lo peor. Pero gracias a la rápida intervención de la doctora, y supongo que a la suerte, creemos que hemos logrado salvar a nuestro cachorro. No queremos cantar victoria demasiado pronto, pero el cambio que ha sufrido desde el viernes a esta parte, nos hace ser muy optimistas con respecto a la recuperación completa de Fry.

No podemos más que dar las gracias a la doctora Lourdes de la clínica San Gumersindo (situada en la calle homónima) por su buen hacer y por salvar a nuestro pequeño.

P.D: Coccidios de mierda, como os pille os vais a enterar…

Anuncios

Acciones

Information

One response

23 11 2011
Clinica San Gumersindo

Lourdes te da las gracias por tu comentario y aprovecha para informarte que muy pronto se inaugura la pagina web de la clínica.
http://www.clinicasangumersindo.es
un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: