“Cuando no quede sitio en el infierno…

16 02 2011

… los muertos caminarán sobre la Tierra”, es la frase con la que se promocionó en su momento la película “Dawn of the Dead” o “El amanecer de los Muertos” del director George A. Romero, y es la frase que he elegido para atestiguar que ese momento ha llegado.

Y os preguntareis:” ¿A que viene semejante gilipollez?” y yo responderé: “A que El Muerto ha vuelto a España… y sigue marcando goles!!!!”. Sí amigos, todos lo sabíamos (menos Marcus el mamón que no hace más que meterse con él, simplemente para ver hasta donde aguanto sin meterle una paliza XD).

Raúl González Blanco, ex-7 del Real Madrid, ex-7 de la Selección Española de Fútbol (aunque para muchos siempre será “El 7” de ambos equipos) y actual jugador del Schalke 04 alemán, volvió ayer a España (campo de Mestalla, Valencia) y lo hizo como sólo él sabe hacerlo, marcando un gol que puede ser decisivo a la hora de avanzar en la Liga de Campeones con su equipo.

Gracias a Iñigo por su sms en el que, como siempre que marca El Muerto, se recuerda con orgullo el que fue, es y será el mejor jugador español de la historia. Y gracias a Raúl por lo que fue, es y será para los que siempre le hemos tenido como la bandera del Real Madrid y de la selección española.


Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: