Nueva adquisición literaria…

16 02 2011

… en mi biblioteca (ahora “nuestra biblioteca” XD) particular: “El Nombre del Viento” del escritor Patrick Rothfuss, aclamado unánimemente por la crítica por esta su primera obra, y que se encuentra inmerso en la redacción de la segunda parte.

De momento el libro me está gustando, aunque no he leído demasiado, unas 80 páginas. No quiero desvelar nada sobre el mismo (aunque en este momento tampoco podría, ya que ni yo mismo lo conozco más allá de lo que poco que he podido leer en las críticas, contraportada y algún que otro foro) y espero que según avance en mi lectura, las recomendaciones de mi compañero de trabajo David B. sean fundadas (de momento todos los libros que me han recomendado en el trabajo me han gustado bastante, por ejemplo la saga de “El Mensajero de la Oscuridad” de la que ya he hablado en otro post de este blog).

A ver si engancho un par de noches tranquilas y sin mucho sueño para comenzar en serio a leermelo (sé que cuando eso pase me acabaré el libro en 4 días por el ansia viva que me caracteriza a la hora de leer libros que me enganchan XD).

Ya os contaré que me parece cuando lo acabe.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: