Otro librito finalizado pa la saca…

23 02 2011

… como no podía ser de otra manera. Pues sí chavalada, ya me he acabado “El Nombre del Viento”, y la verdad es que me ha gustado mucho y me he quedado con ganas de más. Sobre todo porque no me esperaba que acabara como acaba (no pienso decir nada, no vaya a ganarme enemigos acérrimos de por vida).

Solo decir que espero fervientemente que el autor acabe el segundo volumen y que no tarde mucho en llegar por nuestras tierras (por Eru espero que no tarde tanto como la saga de “Cancion de Hielo y Fuego”).

De momento creo que voy a volver a la saga de El Elfo Oscuro, con “El Rey Orco” como continuación allá donde lo dejé después de la trilogía de “Las Espadas del Cazador”. Espero que Drizzt y sus amigos sigan, como siempre, cortando en pedacitos a sus enemigos.

Acciones

Information

Responder

